ForFitness
0
0
Menú
Envío gratis a Peninsula. »Ver más
ASISTENCIA AL CLIENTE: (+351) 238 317 196 | [email protected]
Envío gratis a Peninsula. »Ver más
ASISTENCIA AL CLIENTE: (+351) 238 317 196 | [email protected]
Bienvenido
ForFitness
00
0

0,00€

¡Su cesta está vacía!
Navigation
  • Cintas de correr
  • Ciclo Indoor
  • Elípticas
  • Bicicletas Estaticas
  • Remos
  • Musculación
  • Ver más

    • Entrenamiento funcional
    • Plataformas
    • Accesorios
    • Outlet
  • Comienzo
  • Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. En cuánto tiempo recibiré mi pedido? [⏱]

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 a 72 horas laborales desde el momento del envío.

Los plazos de entrega son orientativos, se consideran válidos si no hay impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: direcciones incorrectas o contratiempos de fuerza mayor).

2. Cuáles son los métodos de pago? [💳]

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Bizum
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

3. Realizan entregas en las islas? [🚚]

Sí, vea más información en el siguiente enlace: Envios

4. Hacen entregas internacionales? [🚚]

Sí, vea más información en el siguiente enlace: Envios

5. Qué opciones de envío tiene? [🚚]

ForFitness realiza las entregas a mano a través de un transportista. Si quiere que sea instalado en la dirección de entrega, por favor contáctenos ya que hay costes asociados.

6. Cuál es el coste del envío? [🚚]

ForFitness no cobra importes en portes por compras superiores a 50 €, para envíos a Portugal Peninsular y España Peninsular. Para las islas de Portugal y España puede consultar los valores en el siguiente enlace: Envios

7. Cuántos días tengo para devolver mi producto? [↩️]

14 días desde la fecha de la recpción del pedido. Sugerimos que durante este plazo, conserve la respectiva caja del equipo.

8. Qué debo hacer si no recibo mi pedido? [📦]

Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (945 298 187) indicando el número de pedido y su nombre.

9. Qué hago si mi pedido es defectuoso? [📦]

Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono y enviarnos por correo electrónico una prueba (fotos, vídeos) de los defectos observados, así como la identificación de su pedido y del producto o productos en cuestión.

10. Puedo cambiar o cancelar mi pedido? [📦]

Sí, puede hacerlo en su área de clientes.

Para recibir un reembolso debe comunicar su NIB / IBAN por correo electrónico.

Para cambiar las cantidades y las direcciones, u otros aspectos de un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

11. Cómo puedo rastrear mis pedidos? [📦]

Una vez que el equipo ha salido de nuestro almacén, cambiamos el estado de su pedido y le enviamos el código de seguimiento o el enlace directo para seguir su pedido.

UN SERVICIO
5 ESTRELLAS

No somos nosotros los que decimos eso.
Son nuestros clientes en plataformas 100% independientes.

Google logo
4.8 / 5 estrellas (+300 comentarios)
★★★★★
★★★★★
Pagos
100% seguros
Asistencia
09 a 19h
Envío
gratuito*
14 días para
devoluciones
Menú de pie de página
Fitness
  • Cintas de Correr
  • Bicicletas
  • Ciclismo Indoor
  • Elípticas
  • Sportswear
  • Remos
  • Accesorios
  • Musculación
  • Plataformas
  • Entrenamiento Funcional
  • Pesas y equipos
Sobre nosotros
  • Quienes somos
  • Envíos
  • Entrega y devoluciones
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes
  • Contactos
Síguenos
Contactos

Rua Dom Pascácio Nunes, 10
6270-432 Seia

Teléfono: (+351) 238 317 196
E-mail: [email protected]



ForFitness © 2022

Añadido al carrito!
Seguir viendoVer carrito Realizar pedido
Añadido al carrito!
Cantidad: 1
$324

1 artículo en el carrito

Total: $324
Seguir viendoVer carritoRealizar pedido