1. En cuánto tiempo recibiré mi pedido? [⏱]
Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 a 72 horas laborales desde el momento del envío.
Los plazos de entrega son orientativos, se consideran válidos si no hay impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: direcciones incorrectas o contratiempos de fuerza mayor).
2. Cuáles son los métodos de pago? [💳]
Disponemos de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito
- Bizum
- PayPal
- Transferencia bancaria
3. Realizan entregas en las islas? [🚚]
Sí, vea más información en el siguiente enlace: Envios
4. Hacen entregas internacionales? [🚚]
Sí, vea más información en el siguiente enlace: Envios
5. Qué opciones de envío tiene? [🚚]
ForFitness realiza las entregas a mano a través de un transportista. Si quiere que sea instalado en la dirección de entrega, por favor contáctenos ya que hay costes asociados.
6. Cuál es el coste del envío? [🚚]
ForFitness no cobra importes en portes por compras superiores a 50 €, para envíos a Portugal Peninsular y España Peninsular. Para las islas de Portugal y España puede consultar los valores en el siguiente enlace: Envios
7. Cuántos días tengo para devolver mi producto? [↩️]
14 días desde la fecha de la recpción del pedido. Sugerimos que durante este plazo, conserve la respectiva caja del equipo.
8. Qué debo hacer si no recibo mi pedido? [📦]
Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (945 298 187) indicando el número de pedido y su nombre.
9. Qué hago si mi pedido es defectuoso? [📦]
Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono y enviarnos por correo electrónico una prueba (fotos, vídeos) de los defectos observados, así como la identificación de su pedido y del producto o productos en cuestión.
10. Puedo cambiar o cancelar mi pedido? [📦]
Sí, puede hacerlo en su área de clientes.
Para recibir un reembolso debe comunicar su NIB / IBAN por correo electrónico.
Para cambiar las cantidades y las direcciones, u otros aspectos de un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
11. Cómo puedo rastrear mis pedidos? [📦]
Una vez que el equipo ha salido de nuestro almacén, cambiamos el estado de su pedido y le enviamos el código de seguimiento o el enlace directo para seguir su pedido.
ForFitness © 2022