Modo de Entrega

ForFitness entrega los pedidos en mano a través de un transportista. Cada entrega va acompañada de una factura.

Las entregas se realizan en la entrada del alojamiento o, en el caso de los bloques de pisos, en la planta baja. El cliente es responsable de transportar el equipo al interior del alojamiento o a su piso.

Con el objetivo de evitar posibles retrasos, y para posibilitar la comprobación de los datos en caso de ser necesario, el cliente debe informar en el momento que realiza su compra:

Un número de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted a cualquier hora del día;

Una dirección de entrega, donde normalmente habrá alguien disponible para recibir su pedido.

Las entregas de productos sólo se realizarán en días laborables.

El plazo de entrega dependerá de la zona geográfica de entrega.

El plazo de entrega comenzará a partir del momento en que se envíe el pedido. Los plazos de entrega son orientativos y, por tanto, se consideran válidos cuando no existen impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: direcciones incorrectas o contratiempos de fuerza mayor). El importe por pagar por el transporte se añadirá al precio de los productos adquiridos, y será calculado automáticamente por el sistema.

Si el pedido no se recibe en los plazos indicados, se investigará el motivo con el transportista, situación que puede tardar unos días. El Cliente deberá ponerse en contacto con ForFitness por uno de los medios disponibles y, hasta que no se verifique y confirme la pérdida del paquete, no se podrá realizar ningún reembolso.

 

Qué hacer en el momento del parto:

El cliente tiene derecho, en el momento de la recepción de su pedido, a abrir el embalaje para comprobar que el producto es conforme a lo pedido y que no presenta defectos externos.

Si el producto no es el pedido o tiene defectos visibles, ForFitness aconseja al cliente que lo devuelva a. - DIRÉCCION: Rua Dom Pascácio Nunes, 10. 6270-432 SEIA, acompañado del formulario de devolución debidamente cumplimentado. También se debe enviar un correo electrónico en las siguientes 24 horas indicando el problema a [email protected].

Una vez que el pedido ha sido entregado por el transportista, ForFitness no será responsable de los problemas derivados del transporte. ForFitness se verá obligado a rechazar cualquier solicitud de reembolso o sustitución de productos con defectos externos que hayan sido aceptados por nuestros clientes en el momento de la entrega.

 

Tenga en cuenta:

1. Compruebe que el embalaje está en perfecto estado.

2. Abra el paquete y pida al transportista que espere la verificación (es un derecho del cliente).

3. Compruebe que el producto es conforme al pedido realizado y que no presenta defectos visibles. Si todo es conforme, acepte la entrega.

4. En caso de incumplimiento, es decir, de un error en el producto pedido o de un defecto visible, deberá rechazar la entrega, señalando el problema en el albarán de entrega.

 

Cambios y devoluciones

Para ejercer el derecho de retractación, el cliente debe devolver, en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, todo el material recibido. Este material debe ser nuevo y completo como en el momento de la recepción del pedido y los productos deben ser devueltos en su estado original.

El material deberá ir acompañado del formulario de devolución debidamente cumplimentado y devuelto a FORFITNESS - DIRÉCCION: Rua Dom Pascácio Nunes, 10. 6270-432 SEIA.

Este derecho de devolución sólo puede aceptarse para productos en su estado original, completos (embalaje, accesorios, manuales) y en buen estado. No se aceptarán productos devueltos incompletos, dañados o usados por el cliente.

Si se ejerce el derecho de retractación, ForFitness hará todo lo posible para reembolsar al cliente con prontitud, aunque este plazo dependerá de las valoraciones que se hagan al material, con una duración máxima de 14 días (a contar desde la fecha de llegada del mismo). El cliente será reembolsado, siempre que sea posible, por el mismo medio de pago, en el último caso por transferencia bancaria.

En caso de cambio por otro producto, el Cliente podrá realizar el cambio en un plazo de 14 días, desde la recepción del producto, manteniendo la obligación de presentar el producto para su cambio en sus condiciones originales y con el formulario de devolución.

ForFitness no aceptará devoluciones en situaciones en las que no se hayan respetado las modalidades y los tiempos previstos por la legislación competente para comunicar el ejercicio del derecho de desistimiento; o si el producto no está empaquetado en su embalaje original o no va acompañado de todo el contenido original.

 

Garantías y servicio posventa

Todos los productos vendidos gozan de una garantía de conformidad, sin perjuicio de las garantías legales aplicables.

ForFitness se compromete a efectuar cualquier reparación con los proveedores. Sea cual sea el problema de su producto, debe enviar una copia de la factura y el formulario de devolución junto con la mercancía.

Tenga en cuenta que la garantía no se aplica (o se aplica parcialmente) a la reparación de problemas derivados de un mal uso, o de un uso no conforme con las especificaciones de uso del fabricante. Le recomendamos que lea atentamente el manual de usuario suministrado con los productos.

ForFitness no se hace responsable si el fabricante se niega a aplicar la garantía. Los presupuestos de reparación no aceptados por el cliente pueden estar sujetos a gastos administrativos. Si está de acuerdo con el presupuesto, deberá realizar una transferencia bancaria correspondiente al valor respectivo de la reparación.